«Cabeza de Balón» fue asesinado en la refinería de Caripito

«Cabeza de Balón» fue asesinado en la refinería de Caripito

«Cabeza de Balón» fue asesinado en la refinería de Caripito. De múltiples impactos de bala, asesinaron a un hombre en la antigua refinería de Caripito, municipio Bolívar, ubicada en el sector La Sabana, de esta población ubicada en el este del estado Monagas.

El hecho se registró este martes 2 de mayo y la víctima fue identificada como Jesús Ramón Astudillo Torrivilla, apodado ‘Cabeza de Balón’, quien residía en la calle La Antena, de la comunidad de Los Mangos.

Lea también: Preso hombre por violar a cinco hermanos de entre 3 y 16 años

Las causas por las que ultimaron al sujeto son desconocidas, sin embargo, a través de una minuta policial se conoció que el individuo presentaba registros policiales por porte ilícito de arma de fuego y droga, por lo que no se descarta que el móvil del crimen esté asociado a un posible ajuste de cuentas.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Caripito, hizo el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» de Maturín.

MN// Con información de La Prensa de Monagas

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario