Cabello: El PSUV debe constituirse inconquistable para cualquier sector opositor

Cabello: El PSUV debe constituirse inconquistable para cualquier sector opositor

Este jueves el Partido Unido de Venezuela, juramentó a los equipos políticos estadales en el estado Carabobo.

Cabe mencionar, que en días pasados iniciaron los actos de juramentación de los militantes de la tolda roja que conforman las estructuras y que se prepara para futuros procesos electorales.

«El PSUV es una fortaleza que debe constituirse inexpugnable (inconquistable), para cualquier sector opositor bien sea interno o externo. Hemos venido avanzando en un proceso de renovación de las autoridades del Partido en los niveles de base«, dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Dentro de toda la tarea de renovación, llamó a la tolda roja a cumplir con el despliegue y exigencias actuales que requiere la nación.

Cabello, expresó que la tolda mantiene el compromiso de asumir la responsabilidad que le de la Revolución.

«Nosotros no nos estamos enfrentando a los bate quebrados de Primero Justicia o Voluntad Popular, nosotros estamos enfrentando al enemigo histórico de los pueblos que buscan su liberación, el imperialismo norteamericano«,agregó.

Por su parte, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, calificó el evento como importante para el compromiso con el futuro del país.

Vía//Unión Radio

Deja un comentario