La ayuda que se comenzó a recopilar en el centro de acopio ubicado en la entrada de Tipuro, en la ciudad de Maturín, ya llegó al municipio Baruta, en el estado Miranda.
La información fue difundida en las redes sociales, donde se visualiza en un video al activista por los Derechos Humanos en Monagas, Ángel Aristimuño, encargado de este punto de recolección.
El cargamento fue enviado en cinco camiones y supera las 20 toneladas de alimentos, medicinas, ropa, hidratación y productos de higiene personal, entre otros insumos.
En el material audiovisual se puede ver al alcalde del municipio Baruta, Darwin González, quien señala que estos aportes serán enviados a los afectados del estado La Guaira.
Por su parte, Ángel Aristimuño agradeció a cada maturinés por el apoyo brindado y recordó que el centro de acopio aún permanece activo en la entrada de Tipuro.
Periodista del estado Monagas.

Otras informaciones
Aumenta a 1.430 la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Llegan a Maiquetía dos helicópteros militares de EE. UU. para reforzar labores de búsqueda y rescate
La Guaira enfrenta crisis sanitaria tras los terremotos: aumentan olores de descomposición en zonas afectadas