Autoridades turísticas se reúnen para impulsar el turismo en Uracoa

Autoridades turísticas se reúnen para impulsar el turismo en Uracoa

Las funcionarias discutieron diversos aspectos relacionados con el desarrollo turístico de Uracoa, incluyendo la promoción de atractivos turísticos locales.

El objetivo del encuentro fue establecer estrategias para impulsar el turismo en la región, siguiendo las orientaciones del gobernador Ernesto Luna y de la alcaldesa del municipio, Evelin Martínez.

Durante la reunión realizada en la oficina principal de Corpoturismo en Monagas, las funcionarias discutieron diversos aspectos relacionados con el desarrollo turístico de Uracoa, incluyendo la promoción de atractivos turísticos locales, el fortalecimiento de la infraestructura turística y la implementación de programas de capacitación para prestadores de servicios turísticos.

“Estamos comprometidos en trabajar en conjunto para potenciar el potencial turístico de Uracoa y ofrecer experiencias memorables a los visitantes”, afirmó Deinmys Montaner.

La reunión concluyó con el compromiso de llevar a cabo acciones concretas que impulsen el turismo en el municipio, demostrando la voluntad y coordinación entre las autoridades locales y regionales en este importante proyecto.

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario