24 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Autoridades desmienten presuntos secuestros de niños en Monagas

A propósito de los rumores que circularon por redes sociales este lunes 14 de febrero, el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 52 Monagas, desmintió este martes que se hayan producido secuestros de niños en la entidad oriental.

“Queremos desmentir la matriz mediática difundida a través de audios por las redes sociales y grupos de whatsapp sobre presuntos secuestros a niños para extracción de órganos”, dijo.

El general resaltó que la Defensoría del Pueblo y los órganos de seguridad no han recibido ninguna denuncia formal referente a estos casos.

“Llamamos a la tranquilidad del pueblo monaguense y que no se deje llevar por estas matrices de opinión por parte de inescrupulosos que quieren alterar la paz y la tranquilidad de la población”, agregó Pérez Mota.

La autoridad militar estuvo acompañado por la Defensora del Pueblo, Hermelinda Cabello; el mayor Freddy Pérez Almenar, comandante de Grupo Anti Extorsión y Secuestros (Gaes) 51, y el subdirector de PoliMonagas, comisionado Oswaldo Cedeño.

Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132. Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

About The Author