Atlético La Cruz enfrenta hoy a Héroes de Falcón en el Monumental de Maturín

Atlético La Cruz enfrenta hoy a Héroes de Falcón en el Monumental de Maturín

El Atlético La Cruz busca un triunfo que le permita ratificarse en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo B del Cuadrangular de Ascenso de la Liga FutVe 2, para clasificarse a las semifinales contra Héroes de Falcón en el estadio Monumental de Maturín, a partir de las 4:00 pm de este jueves 22 de septiembre.

Los dirigidos por Edward Leonet vienen de superar 0-1 al Deportivo Rayo Zuliano en el Lino Alonso de Maracaibo, el pasado domingo 18 de septiembre, resultado que se combinó con la derrota de Academia Anzoátegui ante los falconianos, para dejar al Rojinegro en lo más alto de la clasificación.

Atlético La Cruz tiene 10 puntos, Héroes suma 9 y los anzoatiguenses 8 unidades en el cierre de esta fase en la lucha por ascender a la Primera División.

Los monaguenses ganaron 0-1 en su visita al estadio Ludgero Correia de Santa Ana de Coro, sede de Héroes y ahora buscan demostrar porque han sido el equipo con la mejor defensiva.

Convocados:
1. Andrés González, 2. Jesús Hernández, 3. Francisco Ramírez, 4. Daniel Roca, 5. José Tacay, 6. Pedro Lugo, 7. Manuel Lugo, 10. Carlos Alemán, 11. Alexis Regardiz, 12. Gustavo Figuera, 13. Jesús Figueroa, 14. Édgar Carrillo, 16. Wilson Murillo, 19. Manuel Dulcey, 20. Rafael Tapia, 21. Mohamed Bayoko, 23. Adrián La Rosa, 25. Erick Pateti, 26. Pablo Castillo, 29. Alexis Rodríguez, 30. Aníbal Hernández, 31. Eduin Villilo y 34. Héctor Ramírez.

Vía//Prensa Atlético La Cruz

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario