Atlético La Cruz enfrenta a Fundación AIFI en la segunda fecha de la Liga FutVe Junior

Atlético La Cruz enfrenta a Fundación AIFI en la segunda fecha de la Liga FutVe Junior

El Atlético La Cruz buscará seguir con el buen ritmo que tuvo en la primera jornada de la Liga FutVe Junior, cuando enfrente a las filiales de Fundación AIFI Guayana, este sábado 16 de abril, desde las 11 de la mañana.

En el Centro Español de Maturín jugarán las categorías Sub’15, Sub’16 y Sub’17, mientras que en el Parque AIFI de Puerto Ordaz, estado Bolívar, jugarán las Sub’18, Sub’19 y Sub’20.

La cantera rojinegra tuvo balance de 4 victorias, un empate y un revés en la Jornada 1 contra los equipos de Libertador FC, que se disputaron en Centro Español y el estadio Alexander ‘Comanche’ Bottini del polideportivo de Maturín.

La actuación más destacada fue de Sebastián Nova, quien marcó doblete para guiar la victoria de la categoría Sub’17, por 3-1, donde también anotó Igor Moreno. También, Bryant Pavón, anotó par de goles en victoria 3-2 de la categoría Sub’19, acompañado por un tanto de Jorge Guevara.

Los otros goles fueron de Wahid El Fakih y Armando Romero en triunfo 2-1 de la Sub’16; Luis Ramos en empate 1-1 de la Sub’18 y José Quijada en ganancia 1-0 de la Sub’20.

Nota de prensa Atlético La Cruz

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario