Más de 100 niños del sector Los Pinos en Maturín tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades artísticas, recreativas y culturales la mañana del pasado sábado.
Con esta iniciativa se busca atender a niños en sectores vulnerables de la ciudad e incentivar en ellos la práctica de cualquiera de las manifestaciones artísticas y culturales que más les interese.
Así lo dejaron saber los organizadores de este, Nayelis Fleming y Camill Antonucci integrantes del Club Cultural Estrellas de Oro, quienes dieron un significativo donativo de ropa y alimentos.
“El motivo de la actividad es hacer eventos benéficos para atender a los niños más necesitados, en esta oportunidad los pequeños recibieron ropa, alimentos y disfrutaron de recreadores y presentaciones artístico culturales; esperando que esta iniciativa se tome como ejemplo para otras comunidades organizadas”, agregó Nayelis Fleming.
Por su parte, Edinson Salazar, director del club organizador comentó que esta misma jornada se realizó en el sector Santa Elena de Las Piñas de la parroquia Boquerón y esperan hacer lo propia en el municipio Acosta, específicamente en San Antonio de Capayacuar.
“Buscamos incentivar y motivar a muchas personas para que sigan colaborando con estas actividades, así como también apoyar al talento musical, cultural, a nivel local y regional”, explicó Salazar.
Vía// Nota de prensa
Periodista del estado Monagas.
Otras informaciones
En Los Iraníes sufren por los constantes cortes eléctricos
Vecinos de Barrio Bolívar y Libertador exigen alumbrado para la plaza de la zona
Alcaldesa Ana Fuentes acompañó sesión legislativa en honor al Mes de la Mujer