Astudillo: No ocultamos la realidad hacemos frente para buscar una solución

Astudillo: No ocultamos la realidad hacemos frente para buscar una solución

El diputado al Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), Reinaldo Astudillo, manifestó que como servidores públicos, no tratan de tapar las realidades que atraviesan los monaguenses, si no que hacen frente a los mismos para buscarles una solución. La información fue suministrada por el legislador en el programa Maturín News Informe Total, transmitido por Única y Total 92.7FM.

Astudillo, quien preside la Comisión de Servicios Públicos, Comunicación, Ciencia, Tecnología e Innovación, precisó que una de las denuncias que a diario reciben son las quejas por las fallas del servicio de la empresa Cantv, con quien ya han sostenido diversas reuniones para buscar una solución al problema.

el parlamentario indicó que para este año 2023, desde el Clsem trabajarán para impulsar y revisar la Ley Infogobierno y el Plan de Alfabetización Tecnológica, con el fin de seguir avanzando en materia de tecnología.

“Junto a las directrices emanadas por el Gobernador de Monagas y la Alcaldesa de Maturín, estamos avanzando en los trabajos con el in de beneficiar a nuestro pueblo. Nosotros somos el enlace de nuestras comunidades y los ente gubernamentales”, dijo Astudillo.

En este sentido, Reinaldo Astudillo, también exhortó a los maturineses a cuidar los espacios que han sido remodelados por la Alcaldía, para que las familias tengas espacios donde compartir.

Redacción: Gabriel Brito Piñango

Foto: Maturin News

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario