Un lunes de terror han vivido los habitantes del municipio Unión en el estado Falcón, jurisdicción que colinda con Lara, tras llegar un cliente a una casa donde funcionaba un taller mecánico y al asomarse por la ventana, vio cuatro cuerpos en charcos de sangre.
La noticia corrió de pueblo en pueblo, ya que es una zona rural, y tiene conmovida a la población. El hallazgo fue en una casa en el sector Areguito, a pocos minutos de Santa Cruz de Bucaral, capital del municipio Unión.
El hombre que se percató del hecho, informó a los vecinos y a su vez a los cuerpos de seguridad. Al lugar llegó la Policía de Falcón y su grupo de investigadores, así como los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los occisos son Enderson Álvarez Quintero, Daicys Monge y sus hijas Dailimar Monge y Daimarlys Monge. Los cuatro vivían en la casa, donde también estaba el hijo de la pareja, un niño de año y medio a quien le perdonaron la vida.
Según las primeras indagaciones, se presume que las personas hayan sido asesinadas a puñaladas entre la noche de este domingo y la mañana de este lunes 30 de septiembre.
Hasta la publicación de esta nota, los organismos de seguridad no habían dado detalles de este hecho que mantiene consternada a la sierra de Falcón.
Con información de La Patilla
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp de Maturín News
Otras informaciones
Sismo de 4.9 en Sucre se sintió en Maturín
Al menos 20 productores perdieron sus cosechas por anegaciones en Acosta
Accidente de tránsito deja ocho personas heridas en Boquerón de Amana