Arrestan en Caicara a integrante de la banda “Los 20 Bolos”

Arrestan en Caicara a integrante de la banda “Los 20 Bolos”

En el marco del operativo Navidades Seguras 2022, oficiales de PoliMonagas detuvieron en el sector Maremare de Caicara, municipio Cedeño, a un integrante del grupo delictivo “Los 20 Bolos”.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB), Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que el ciudadano en conflicto fue identificado como Carlos Eduardo Coa González (21), apodado “El Tito”.

El Coronel explicó que durante un operativo de seguridad, los funcionarios avistaron a este sujeto en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El jefe de seguridad detalló que en la revisión corporal de Coa, supuestamente, tenía escondidas en el bolsillo del pantalón, cuatro balas, calibres 7.62 y 3.57.

Señaló que en la verificación de los datos de alias “El Tito” a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registro por el delito de tráfico ilícito de material estratégico y piedras preciosas en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, con fecha 4 de diciembre de 2019.
El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía//Nota de prensa

Deja un comentario