Arrestan a sujeto en el sector “El Parquecito” en Maturín

Arrestan a sujeto en el sector “El Parquecito” en Maturín

Funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones penales de Polimonagas detuvieron en sector El Parquecito, parroquia Las Cocuizas de Maturin, a presunto integrante del grupo delictivo “El Mata Siete”.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almerida Padrón, informó que el ciudadano en conflicto fue identificado como Cesar José Lara Marchán de 39 años de edad, alias “El Melón”.

La autoridad policial explicó que, en los operativos de seguridad en la referida parroquia, los oficiales avistaron a este individuo en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

Indicó que en la revisión corporal, Lara tenía escondida en su vestimenta, un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo escopeta recortada, calibre 16.

El Coronel destacó que en la verificación de los datos de este sujeto a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó historial por el delito de droga con fecha 12 de diciembre de 2013.

Destacó, que en medio de las averiguaciones, alias “El Melón”, presuntamente se dedicaba al robo y hurto de residencias y transeúntes en los sectores La Floresta, Juanico y Brisas del Aeropuerto.

El coronel Almerida Padrón, agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario