16 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Arrestan a dos sujetos por presunto hurto en la avenida Orinoco

En el marco del operativo “Carnavales Seguros y Bioseguros 2022”, funcionarios de Polimonagas frustraron en la avenida Orinoco, de Maturín, un presunto hurto en una empresa de venta de repuestos para vehículos.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana; también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, informó que en este procedimiento resultaron detenidos dos sujetos.

Señaló, que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Cruz Mario Sánchez Cadena (18) y Manuel Enrique Sánchez Cadena (20).

La autoridad policial explicó que los oficiales en labores de patrullaje por la mencionada arteria vial, observaron una situación sospechosa en las adyacencias del referido local.

Precisó que al llegar al sitio, sorprendieron a estos individuos cuando, supuestamente, intentan sustraer del local una carretilla, dos baterías, un ventilador, un cargador de batería industrial, tres termocontractiles, tres rolineras, un medidor de caucho, tres guayas universales, un telescopio con espejo y cinco cajas de bombillos.

El Coronel agregó que este caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista