18 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Arranca Plan Piloto de Alumbrado en el municipio Libertador

Inicia plan piloto de iluminación en municipio Libertador.

Priorizarán las vías principales.

https://maturinnews.com/wp-admin/post.php?post=13068&action=edit

Cómo parte del despliegue comunitario que lleva a cabo la alcaldía del municipio Libertado del estado Monagas, se dio inicio al Plan Piloto de Alumbrado en la entidad sureña.

La información fue aportada por al alcalde Carlos Requena, acompañado de la primera dama, Neidys Romero; el equipo gubernamental y político; detallando que el despliegue se enmarca en las microjornadas sociales auspiciadas por el Ayuntamiento.

“En nombre del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, estamos recorriendo cada rincón del municipio, cumpliendo la agenda humanista, para garantizar la máxima protección en esta comunidad, donde arrancamos el plan de alumbrado y desmalezamiento”, subrayó.

Precisó que el operativo contó con el acompañamiento de las diferentes instituciones de la Municipalidad, reforzadas con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones. Así llevaron atención directa a cada vecino de Mata de Venado, especialmente a la población infantil.

Detalló que los beneficiarios disfrutaron de un Arepazo Bolivariano, atención médica, vacunación, desparasitación, peluquería móvil, juegos recreativos, deportivos y tradicionales; entrega de balones, atención del Registro Civil, asesoría legal y captación para las misiones y grandes misiones.

Evangelista González, habitante de la zona, agradeció las políticas de protección que adelanta el Gobierno Bolivariano de Libertador en respaldo al presidente Maduro y al gobernador Luna.

“Estamos muy agradecidos por el alumbrado y todas las atenciones que recibió la comunidad”, dijo.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista