Aristimuño: Seguiremos trabajando unidos y sin descanso hasta lograr un municipio de primera

Aristimuño: Seguiremos trabajando unidos y sin descanso hasta lograr un municipio de primera

El excandidato a la Alcaldía de Maturín por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Ángel Aristimuño, se reunió con su equipo político, coordinadores de centros de votación, testigos y colaboradores para evaluar la jornada electoral y agradecer el trabajo realizado. Durante el encuentro, Aristimuño envió un mensaje de gratitud a los maturineses que a pesar de las dificultades salieron a votar por el cambio el 21-N.

“Hoy quiero agradecerle a cada valiente maturinés que a pesar de las dificultades, la confusión y el chantaje, salió a votar, en defensa de su derecho a vivir en un municipio con servicios de calidad, convencido de que juntos haríamos de Maturín una ciudad distinta”, expresó Aristimuño.

El excandidato afirmó que siempre la Unidad estuvo consciente de que se trataba de un gran reto, pero lo asumió con el compromiso, la pasión y dedicación que los caracteriza. “Para el equipo que logramos conformar era imposible quedarse sentado sin hacer nada, sabiendo que nuestro aporte era importante, sabiendo que tanta gente en Maturín padece por agua, por insalubridad y carencias de todo tipo”, recalcó.

Ángel Aristimuño considera que los ciudadanos de Maturín deben sentirse orgullosos, porque desde el primer día que la Unidad inició la cruzada, se fortaleció como instrumento para avanzar en la conquista de espacios al servicio de los ciudadanos.

“Tengan la seguridad de que seguiremos unidos y eso es gracias a la fuerza y el apoyo que nos brindaron en cada comunidad. Gracias al trabajo sin descanso del liderazgo democrático y al calor de los ciudadanos recuperamos la confianza en el cambio a través del voto”, sentenció.

Asimismo, el excandidato a la Alcaldía de Maturín, agradeció sobremanera a su equipo de trabajo, activistas, coordinadores de centros de votación, testigos, movilizadores, a los demás candidatos, amigos y familiares que sin ningún interés sumaron su esfuerzo para alcanzar el objetivo trazado. “Gracias. Maturín sigue contando con nosotros”.

Aristimuño quien se incorpora a sus funciones como presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), asegura que el trabajo apenas comienza porque ahora el compromiso es mayor con el pueblo que confió en la Unidad como la alternativa para recuperar el municipio capital del desastre.

“Los vecinos de Maturín saben que cuentan con una alternativa diferente a lo malo que han vivido durante estos 21 años de oscuridad y destrucción; ustedes saben que cuentan conmigo y los demás compañeros de la plataforma democrática para defender nuestros derechos”, sostuvo.

Para finalizar, Ángel Aristimuño dejó claro que su vocación de servicio se mantiene intacta. Precisó que seguirá sin descanso en la calle junto a los ciudadanos luchando por la recuperación y reconstrucción de Maturín. Y a los que se llaman oposición pero le hacen el juego al Gobierno, al dividir y restar votos, los llamó a pensar en colectivo y no de manera individual, para juntos recuperar a Maturín y a Monagas.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario