Desde el sector El Silencio, parroquia Las Cocuizas, el excandidato a la Alcaldía por la Unidad Democrática, Ángel Aristimuño, denunció que las comunidades del municipio Maturín siguen sumergidas entre el desastre y la desidia gubernamental.
A juicio del también dirigente regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), los nuevos administradores de la política continúan jugando con las necesidades de los pobladores de las zonas más vulnerables, como el mencionado anteriormente, donde no han cambiado nada.
Ejemplo de ello es la vía principal hacia Sabana Grande, a la altura del sector Pueblo Nuevo, donde se formó un gigantesco cráter, tras el cedimento de la carretera debido al colapso del servicio de aguas residuales, el cual data de hace quince años.
“En la campaña dijeron que habían solucionado este grave problema que cobró hasta la vida de una persona, además de representar un foco de contaminación. Pero la verdad es que comenzaron la obra de reparación pero actualmente está paralizada y en condiciones deplorables”, destacó.
Aristimuño aseguró que, “gobernar no es solamente pintar una calle y colocar tres bombillos, todo lo contrario, es meterse a los sectores donde se viven grandes calamidades para darle respuesta a la gente”.
Por último, el excandidato añadió, “seguiremos siendo la voz de los ciudadanos y de las comunidades que hoy están viviendo la peor catástrofe de Maturín y añoran recuperar su calidad de vida”.
Vía// Nota de prensa
Otras informaciones
Ángel Aristimuño presidente de UNT Monagas cumple dos meses detenido
AD Monagas realizó una misa en Maturín por los 83 años de la fundación del partido
Fuerza Bolivariana realiza en Maturín multitudinaria caravana en defensa de la paz