Aristimuño: Políticas erradas en materia de gasolina agudizan crisis de abastecimiento en Monagas

Aristimuño: Políticas erradas en materia de gasolina agudizan crisis de abastecimiento en Monagas

Aristimuño: Políticas erradas en materia de gasolina agudizan crisis de abastecimiento en Monagas. «Toda Monagas ha sido testigo de las reiteradas afirmaciones del ciudadano gobernador, Ernesto Luna, en que fue resuelto el abastecimiento de combustible en la entidad, pero hoy el teatro se cae porque las estaciones de servicios subsidiadas y dolarizadas no tienen gasolina», aseveró el presidente regional del partido Un Nuevo Tiempo, Ángel Aristimuño.

El dirigente de la tolda azul asegura que las políticas aplicadas por los rojos han fracasado «y sus intenciones de mostrar una supuesta normalidad, está muy lejana de la realidad que padecen los ciudadanos en las diferentes gasolineras».

Lea también: Voluntad Popular sigue trabajando para la consolidación de la primaria

«Primero observamos que aunque escaseaba el combustible en las bombas subsidiada, las dolarizadas siempre estaban operativas. Luego eliminaron las colas nocturnas diciendo que esto contribuía a la anarquía y la especulación, cuando ellos mismos son responsables de todo el desastre», dijo.

Aristimuño agregó que «no tienen voluntad política de asumir el problema y mucho menos para resolver». De igual modo sostuvo que «ya la gente se cansó de las campañas de mentiras y de las cadenas de falsedades los martes, donde recrean a Alicia en el país de las maravillas».

Vía: Nota de prensa Un Nuevo Tiempo

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario