El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Ángel Aristimuño, denunció este martes que quienes dirigen las políticas gubernamentales en Monagas mienten a la población al decir que la entidad cuenta con un suministro suficiente de combustible, “fracasando una vez más en los planes para la atención de los ciudadanos con este importante servicio”.
El excandidato por la MUD a la Alcaldía de Maturín, constató que los planes puestos en marcha por el gobernador Ernesto Luna, para la atención de los transportistas y demás ciudadanos, “muestra el mal manejo en el tema de abastecimiento de la gasolina”.
Explicó el dirigente político que “estas acciones erradas se traducen en el regreso de las interminables colas en algunas estaciones de servicio de Maturín y del resto de los municipios del estado Monagas, generando zozobra en los ciudadanos que a diario salen a darle la pelea a la crisis económica que vivimos”.
Aristimuño aseguró que “hemos recibido un sinfín de denuncias por parte de transportistas y de ciudadanos comunes con el tema de la huella y asignación del litraje por Patria; plan que no ha sido eficiente y que contribuye a la anarquía”.
Del mismo modo, refutó las declaraciones de Luna, quien recientemente hizo referencia a que Maturín y Monagas estaban blindadas en el suministro constante y diario de gasolina para cualquier ciudadano, “seguimos viendo que no tienen capacidad para dar soluciones a los ciudadanos que continúan siendo víctimas de las colas por gasolina”.
El presidente de UNT en Monagas añadió que “lo que hicieron fue colocar un pañito de agua tibia que se está quedando sin efecto y las consecuencias las pagaran los ciudadanos”.
Finalmente, reiteró que “seguiremos siendo la voz de los ciudadanos, del pueblo que sin información debe amanece en la calle para afrontar la crisis que azota al pueblo de Monagas y las comunidades”.
Nota de prensa
Otras informaciones
Con calma y orden se inscribieron los primeros 280 bachilleres en la Unerg
Sismo de 4.9 en Sucre se sintió en Maturín
Al menos 20 productores perdieron sus cosechas por anegaciones en Acosta