Luego de recibir el reporte de diferentes comunidades de la ciudad de Maturín, donde el servicio eléctrico presenta constantes fallas, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo en Monagas, Ángel Aristimuño, denunció los cortes no programados y la molestia que causa en los ciudadanos, quienes han perdido algunos artefactos eléctricos.
Explicó que a diario se registran hasta tres interrupciones en el fluido de energía, que se extienden hasta por 3 y 4 horas, y no se notifica sobre la falla.
El dirigente de la Unidad Democrática agregó que «la gente quiere soluciones pero el problema parece agravarse con el transcurrir de los días, esto sin contar que cuando llegan las lluvias los circuitos suelen dispararse y dejar sin luz gran parte del municipio».
«Esto demuestra la falta de capacidad e inversión para brindar un servicio de calidad y mejorar la calidad de vida de las personas que además no tienen un lugar donde quejarse y pedir respuesta por sus aparatos dañados», agregó.
Por último, el líder de la tolda azul puntualizó que «nuestro país no está en condiciones para enviar energía eléctrica a otra nación, de ocurrir, podría suceder un desastre del peor que ya vivimos».
Otras informaciones
Ludovico Silva da la bienvenida a estudiantes nuevo ingreso en Monagas
Cardiovascular de Oriente favoreció a más de 17 mil pacientes con 38.320 atenciones
Registran 211 nuevos casos de cáncer de mama en Monagas