Aprehenden en Pinto Salinas a dos integrantes de la banda “El Yordita”

Aprehenden en Pinto Salinas a dos integrantes de la banda “El Yordita”

Funcionarios adscritos a la coordinación de investigaciones penales de Polimonagas aprehendieron en el sector Palma Real de Pinto Salinas, parroquia San Simón de Maturin, a dos integrantes del grupo delictivo “El Yordita”.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroteran Pereiro, informó que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Luis Alexander Palma Agreda (23) alias “El Luisito” y Marlyn Isabela Alaejo Rojas (18), conocida como “La Chavela”.

El Coronel explicó que luego de un robo a varios transeúntes por la referida comunidad, las víctimas denunciaron el hecho ante la estación policial y de inmediato se procedió a la investigación.

Detalló que, supuestamente, estos individuos utilizaron un arma de fuego y bajo amanezca de muerte sometieron a dos ciudadanos para despejarlos de sus pertenencias.


Resaltó que en medio de las averiguaciones, los oficiales dieron con el paradero de Palma y Alaejo en la misma comunidad.

Berroteran Pereiro, agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario