Aprehenden a sujetos por hurto y desmantelamiento en Punta de Mata

Aprehenden a sujetos por hurto y desmantelamiento en Punta de Mata

En el marco de la Gran Misión “Cuadrantes de Paz” que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este martes, funcionarios de PoliMonagas frustraron presunto hurto en una empresa y desmantelaron un grupo delictivo en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.


Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, quien indicó que en este procedimiento resultaron detenidos cuatro sujetos.


Señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Ilmaris Robersi Mota Reyes, José Eduardo Requena Martínez, Alonso Rafael Reyes Olivo y Xiomaris Josefina Reyes Guerra, todos mayores de edad.


El Coronel explicó que la comisión policial sorprendió a estas personas en la mencionada empresa donde lograron recuperar un lote de material estratégico y en medio de las averiguaciones, ubicaron, en una residencia del municipio Santa Bárbara, otra cantidad de materiales estratégicos.


Detalló que los objetos y equipos recuperados fueron nueve cauchos, una bomba de agua industrial, un pico, una manguera y un manómetro de oxicorte, 46 rodillos de hierro, 20 turbinas de impulsores de agua, dos acoples para mechas de taladros, una motocicleta marca Bera, color Negro, placa AB4B360 y un camión, marca Chevrolet, color Blanco, placa A77AH4N.


El jefe policial agregó que este caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público por los delitos de robo y hurto de material estratégico y asociación para delinquir.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario