AN espera que la próxima semana se suscriba un  documento sobre calendario electoral

AN espera que la próxima semana se suscriba un  documento sobre calendario electoral

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó que se han reunido con 41 organizaciones políticas y movimientos de electores que representan el 97% de todos los partidos políticos inscritos en el Consejo Nacional Electoral para discutir las propuestas de calendario electoral de los comicios presidenciales previstos para este año.

Dijo que este miércoles se llevó a cabo la séptima ronda de consultas y negociaciones, »nos hemos reunido con todos los sectores políticos, económicos, culturales, trabajadores, académicos, estudiantes, y los hemos convocado a todos, nadie se ha quedado sin ser convocado, si alguien no quiere participar es su problema».

Consideró el encuentro como fructífero, y señaló un proceso dinámico que avanza en la conformación de una instancia política permanente de discusión.

Explicó que este viernes presentarán la propuesta de documento definitivo para  la próxima semana para suscribir el documento base que será llevado ante el CNE.

»Esperamos tener la próxima semana un documento de trabajo, no decidimos fecha de elecciones, la fecha la pone el CNE, pero sí nos hemos confirmado en un amplio grupo y ese documento será recibido por el CNE».

Vía//Unión Radio

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario