Alcaldía rehabilitará Infocentro de Zamora

Alcaldía rehabilitará Infocentro de Zamora

Este martes se cumplió la tercera mesa de acuerdos entre los representantes de la empresa telefónica nacional, la Fundación Infocentro y la Alcaldía de Ezequiel Zamora, para mejorar las condiciones de accesibilidad tecnológica en la tierra petrolera de Monagas.

En esta nueva etapa se establecieron acuerdos de trabajo para la adecuación, acondicionamiento y apertura en poco tiempo de las sedes de los Infocentro en la parroquia El Tejero y Punta de Mata, para establecer salas de accesibilidad para la colectividad.

La Secretaria Privada del Alcalde, Carmen Cedeño, socializó las estrategias de trabajo que desde el Ejecutivo local impulsarán para lograr las condiciones adecuadas para la apertura de estos espacios de comunicaciones tecnológicas.

En la mesa de trabajo estuvo presente el Director de Ciencia y Tecnología municipal, Richard Acosta, Marielys Uray Secretaria de Despacho, Yakima Gómez coordinador estatal de Infocentro y los funcionarios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), quienes platearon la posibilidad de inversión mixta que permita generar mejores condiciones para el municipio tecnológico del oeste del estado Monagas.

Asimismo, está planteado el proyecto de dos nuevos corredores wifi en el casco central y comercial Punta de Mata y El Tejero además del fortalecimiento de la conectividad con las mejoras que está impulsando la empresa de telecomunicaciones en el municipio.

Con la apertura de estos Infocentro, las mejoras del servicio de internet y la inversión privada se garantizará una mejor conectividad en el municipio para generar nuevas fuentes de empleos y de emprendimientos que generarán mejores recursos para la municipalidad.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario