22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Alcaldía de Zamora realiza jornada de Amor en Acción en La Pradera


La alcaldía de Ezequiel Zamora, junto a las instituciones hermanas y el sistema de Misiones y Grandes Misiones, llevó a cabo una jornada Amor en Acción en la Base de Misiones Socialista (BMS) Las Praderas, donde brindaron atención integral a las familias de la parroquia Punta de Mata del estado Monagas.

La jornada estuvo liderada por el alcalde Oscar Cedeño, la primera dama del municipio, Rosa Millán, y la Autoridad Única del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Yenibel Lugo, quienes acompañaron a las 30 instrucciones y misiones sociales que ofrecieron atención integral en salud a los habitantes de la zona.

En esta oportunidad se logró atender una población aproximada de 940 habitantes a través de las distintas instituciones.

La jornada incluyo atenciones en alimentación, vacunación, desparasitación, Odontología, Consejo Feminista y las mi8siones Rivas, Robinson, Parto Humanizado y Nevado, entre otros entes que participaron para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Continuamos llevando amor al pueblo a través de las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Ernesto Luna, atendiendo a las víctimas de la guerra económica”, afirmó Cedeño.

El gerente municipal destacó la importancia de mantener vivos los ideales revolucionarios para fortalecer la victoria presidencial en las venideras elecciones y, así, ratificar al presidente Nicolás Maduro.

El alcalde elogió la posición de las lideresas, jefes de calle y miembros de UBCh, quienes, desde Mereyal Norte hasta Simón Bolívar, han consolidado un territorio chavista.

La Autoridad Única del Sistema de Misiones detalló que en esta jornada atendieron a las familias vulnerables de la mano con los líderes de calle y jefes de UBCh, en conjunto con el equipo político e institucional, con quienes realizaron un recorrido por la BMS para efectuar diagnósticos y atender solicitudes de la comunidad de La Pradera.

En este sentido, Adriana Losada, jefa de la UBCh Las Praderas, detalló que está actividad contó con la participación de diversos organismos gubernamentales que trabajaron en conjunto para brindar una atención de primer nivel a los habitantes de la parroquia.

Las instituciones presentes

En la jornada participaron representantes Somos Venezuela, Fundación de Misiones y Grandes Misiones, Instituto Nacional de Nutrición, Barrio Adentro Salud, Misión Sonrisa, Pdval, Mercal, Feria del Campo Soberano, Parto Humanizado, Consejo Feminista, MinMujer, Casa Bolivariana de la Mujer Zamorana, CMDNA, IDENNA, IVSS, Alcaldía de Ezequiel Zamora, PSUV, Hogares de la Patria, Misión Nevado, Imvez, Ministerio de las Comunas, Misión Robinson, Chamba Juvenil, CONAPDIS, Misión José Gregorio Hernández, Policía Municipal, Defensoría del Trabajo, Defensa Pública, MINPPAL, FUNDAPROAL, Misión Robert Serra, Secretaria de Desarrollo Social, Comunas, Misiones y Grandes Misiones, Guardia del Pueblo