Alcaldía de Zamora evalúa estrategias de seguridad con organismos policiales

Alcaldía de Zamora evalúa estrategias de seguridad con organismos policiales

La alcaldía de Ezequiel Zamora, a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana, sostuvo un nuevo encuentro con los responsables de los organismos de seguridad para evaluar las estrategias que integran el Plan Navidades Seguras impulsado por el gobernador Ernesto Luna y el alcalde Oscar Cedeño.


La reunión estuvo liderada por el director general, Ramón Vegas; el director de PSC mayor Luis Aróstegui, lo funcionarios responsable de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Comunal, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) y Policía del Estado Monagas, entre otros organismos, quienes evaluaron las medidas aplicadas en el municipio para la disminución de las incidencias delictivas.


Entre los temas tratados en la mesa de trabajo estuvieron las visitas realizadas a los expendios de licores para recordarle a los dueños y encargados el cumplimiento de los horarios regulares de venta, la prohibición de venta a menores de edad y el consumo de licor en los referidos establecimientos.


Asimismo, evaluaron las acciones impulsadas por cada organismo en el patrullaje preventivo, no solo en el casco central y comercial de Punta de Mata, sino en todos los sectores de la capital zamorana y demás comunidades del municipio.


Se espera un nuevo encuentro para seguir avanzando en nuevas acciones que permitan unas navidades Felices y Seguras, en camino a lograr que el estado Monagas sea el estado más seguro del país.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario