22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Alcaldía de Santa Bárbara sigue embelleciendo espacios

La Alcaldía del municipio Santa Bárbara, continúa ejecutando el plan de embellecimiento en plazas, canchas, calles y avenidas.

Así lo informó la alcaldesa Carmen Tillero, quién señaló que estos trabajos siguen realizándose en la localidad, con el fin de mantener los espacios limpios para el disfrute de los santabarbareños.

“Continuamos trabajando junto al pueblo y escuchándolos para darles respuesta inmediata desde la alcaldía, el plan de embellecimiento que se ejecuta es parte del mantenimiento de los servicios públicos”, acotó la mandataria local.

Carmen Tillero indicó que los centros educativos también entraron en el plan de limpieza desde los primeros días de enero para garantizarle un espacio acordé a los estudiantes.

Aseo urbano

En cuanto a la jornada de recolección de desechos, manifestó Tillero que se encuentra activo un camión y una camioneta dentro del municipio haciendo el trabajo.

Aseguró que se está cumpliendo con el programa de aseo urbano en cuanto a día y horario, el cual ha sido muy bien aceptado por los habitantes las 19 comunidades.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista