Comprometida en mantener los espacios de Piar saneados, la alcaldesa del municipio, Dra. Mariángelys Tillero, eliminó el vertedero de basura improvisado detrás del cementerio de Aragua de Maturín.
Y es que tan solo bastó que los habitantes que residen cerca de esta área, le manifestaran la situación a la primera mandataria local, para que ella, de manera inmediata, girara instrucciones y desplegara a su equipo de trabajo a fin de ejecutar una jornada de saneamiento, con el objetivo además, de evitar la proliferación de enfermedades en esta jurisdicción.
«Nuestro compromiso es garantizarles a nuestros hermanos piareños, espacios saneados. Ya nuestro equipo de trabajo eliminó en su totalidad ese basurero que los mismos vecinos habían creado, por eso los llamo a la reflexión y a la consciencia. Es bonito vivir en áreas limpias, además de ser saludable, nos permite tener una vistosidad alegre», indicó la alcaldesa.
Por su parte, Nubimar Fajardo y Yugli Mata, habitantes de Aragua de Maturín, resaltaron su agradecimiento a la Dra. Tillero y a su equipo de trabajo, por atender en tiempo récord su solicitud.
Vía// Nota de prensa
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp de Maturín News
Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132 /SNTP: 8.493 | Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097. Corresponsal de Globovisión y Unión Radio en Monagas.

Otras informaciones
UPEL Maturín inicia proceso de Admisión 2026-II
Pdvsa y Shell evalúan expansión gasífera en estratégico complejo de Monagas
Atienden a más de 120 funcionarios en jornada de prevención contra el cáncer de próstata