19 de mayo de 2024

Maturín News

Información Confirmada

Alcaldía de Maturín intensifica labores de recolección de desechos sólidos

Diariamente se recolectan más de 250 toneladas de basura con la puesta en marcha de las once unidades de recolección en toda la capital monaguense.

Con el fin de tener espacios limpios y libres de basura, la Alcaldía de Maturín intensifica las labores de recolección de desechos sólidos en calles, avenidas, zonas comerciales y residenciales de la ciudad.

Diariamente se cumplen con las jornadas de recolección de residuos en todos los espacios para evitar la proliferación de basura.

Este jueves 16 de mayo, se hizo la recolección en Alto Paramaconi, U.E Gregorio Rondón, La Puente, principal de Las Cocuizas y los puntos críticos de la principal de La Pica.

Asimismo, la atención en las avenidas Raúl Leoni, Bolívar, Cruz Peraza, Alirio Ugarte Pelayo, Libertador, Orinoco, La Paz, Bella Vista, La Juncal y el Ejército.

Estas labores forman parte de las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, en brindar espacios limpios y libres de contaminación.

Cabe resaltar que diariamente se recolectan más de 250 toneladas de desechos sólidos, con la puesta en marcha de las once unidades de recolección de basura en toda la capital monaguense.

Desde la Alcaldía de Maturín se hace un llamado a los ciudadanos para que evite lanzar basura en las calles y espacios públicos a fin de lograr la transformación del municipio.

Web Maturín News
Web Maturín News