Alcaldía de Maturín beneficia en materia de salud a 425 trabajadores

Alcaldía de Maturín beneficia en materia de salud a 425 trabajadores

Un total de 425 empleados de las diferentes Instituciones Autónomas y Direcciones de la Alcaldía de Maturín serán beneficiados en los próximos días en materia de salud, gracias a la gestión efectiva del alcaldesa Ana Fuentes quien vela por bienestar de sus trabajadores.

A través de la Dirección de Salud Municipal se canalizan las solicitudes de medicinas y estudios especializados como tomografías, resonancias, electrocardiogramas, estudios oftalmológicos, entre otros requerimientos.

Ayudas técnicas

Asimismo, seis casos adicionales de ayudas técnicas atenderá la gerente capitalina, con la entrega de tensiómetros, sillas de ruedas, colchón antiescaras, pañales y coches ortopédicos.

Atención integral

La directora de Salud Municipal, Joselys López, informó además que en este primer trimestre tienen previsto llevar jornadas de salud integral a cada una de las Direcciones, empezando con el Servicio Autonomo de Abastecimiento y Mercados (Serviamer), siguiendo con el Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (SATIUSUM), el Instituto Autónomo Municipal del Ambiente Maturin (lAMAM) y el Matadero Municipal De Maturin y así sucesivamente.

Ninoska Cova
Ninoska Cova

Periodista

Deja un comentario