18 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Alcaldía de Ezequiel Zamora realzó Primera Expoferia “Mujer Emprende”

Este viernes 4 de agosto se realizó la Primera Expoferia “Mujer Emprende”, impulsada por la alcaldía de Ezequiel Zamora a través de la Casa Boliviana de la Mujer Zamorana (CBMZ)
La jornada contó con más de 19 participantes y se realizó en la Plaza Bolívar de Punta de Mata gracias al impulso del alcalde por el alcalde Oscar Cedeño a través del equipo de la CBMZ, presidida por Rosa Millán primera dama del municipio.

Su propósito fue demostrar el empoderamiento de la mujer emprendedora y en ella se presentó una variada exhibición de dulces típicos, repostería, lencería, manualidades, arreglos y decoraciones, entre otras iniciativas.

En sus impresiones, Millán aseguró que esta vendimia era una oportunidad para compradores interesados en apoyar a las micro y pequeñas empresas lideradas por mujeres y tener productos y servicios de calidad.

A través de esta feria se busca generar un ecosistema económico favorable e inclusivo para las mujeres
“Mis felicitaciones a este grupo de mujeres que, luego de mucho esfuerzo y preparación, nos presentan esta Primera Expoferia ‘Emprende Mujer’. Es gratificante poder apoyarlas y poder impulsar el valor de nuestras iguales gracias al compromiso de un gobierno revolucionario y feminista presidido por Nicolás Maduro, de la mano con el gobernador Ernesto Luna y, por supuesto, el Alcalde cien por ciento feminista Oscar Cedeño. Continuaremos fortaleciendo a nuestras emprendedoras en cada área de formación”, afirmó.

La Expoferia se convirtió en un espacio ameno en el cual se ofreció al público presente una variedad de postres, productos de calidad y con precios accesibles, además de charlas informativas para las mujeres.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista