La alcaldía del municipio Bolívar, encabezada por el alcalde Ambrosio García, dio inicio a los preparativos para el encendido de la Navidad 2024.
En una jornada cargada de entusiasmo, se llevó a cabo la adquisición de los materiales que transformarán la emblemática Plaza Bolívar en un espacio más agradable, colorido y lleno de luz.
Este año, el burgomaestre y su tren ejecutivo buscan superar las expectativas y ofrecer a los caripiteños una celebración navideña inolvidable.
Los nuevos adornos y luces, cuidadosamente seleccionados, crearán un ambiente festivo para el disfrute de propios y visitantes.
Con más hechos que palabras, el alcalde García reitera su compromiso con brindar a los ciudadanos un espacio donde puedan disfrutar de la magia de la Navidad.
«Queremos que la Plaza Bolívar sea el corazón de nuestras celebraciones, un lugar donde todos nos sintamos unidos y felices», expresó .
A su vez, invita a la ciudadanía a mantenerse informada a través de sus canales oficiales para conocer la fecha del encendido de la Navidad y disfrutar de las actividades programadas.
Periodista del estado Monagas.
Otras informaciones
Ernesto Luna garantizó 297 atenciones médicas en sectores afectados por las lluvias
«Plan Bodega Comunal» impulsa la economía local en Uracoa
Udistas afectados por cobro completo del pasaje en transporte público