22 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Alcaldesa Fuentes inicia trabajos de rehabilitación de la Casa de la Mujer

Estiman reinauguración de espacios y activación de servicios para el próximo 8 de mayo elLa alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, realizó este martes 26 de abril la inspección de las instalaciones de la Casa Municipal de la Mujer y la Familia a propósito del inicio de los trabajos de rehabilitación, modernización y climatización de esta importante institución de atención social.

Durante su visita, la mandataria local realizó una reunión con los directores de su tren ejecutivo para corroborar los detalles de la planificación de los servicios que prestará el organismo municipal en su próxima reapertura.


Asimismo, durante una mesa de trabajo fueron abordados temas técnicos sobre la adecuación y modernización de los espacios que atenderán a los maturineses.

“Hoy me encuentro realizando un recorrido por esta importante institución que presta atención social; queremos brindar espacios modernos a los maturineses dándole prioridad a la mujer y la familia”, destacó Fuentes.

Servicios
La alcaldesa de Maturín informó que, inicialmente, la reapertura de esta institución permitirá brindar servicios de Ginecobstetricia, Pediatría, Medicina Interna, Medicina General y

Traumatología.
La reinauguración de la Casa Municipal de la Mujer y la Familia está programada para el próximo 8 de mayo, a propósito de la celebración del Día de la Madres.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

About The Author