Alcaldesa electa de Piar se comprometió a atender a los afectados por explosión de bombonas en Caño de Los Becerros

Alcaldesa electa de Piar se comprometió a atender a los afectados por explosión de bombonas en Caño de Los Becerros

La alcaldesa electa en el municipio Piar, Mariangelys Tillero, aseguró que su primera acción como jefa del municipio Piar, será brindarle apoyo a las víctimas que dejó la explosión de bombonas el pasado 28 de diciembre del 2020, en la jurisdicción.

Tillero destacó, que en días pasado realizó un recorrido por la zona, donde logró conversar con los afectados, quienes le solicitaron a la nueva mandataria ayuda para la construcción de sus viviendas, las cuales fueron destrozadas por la explosión.

Es importante recordar que para la fecha cuando se registró el suceso, la gobernadora, para ese entonces, Yelitze Santaella, se comprometió en construir las viviendas, palabras que se convirtieron en promesas sin cumplir.

Por otra parte, Tillero dijo, que buscará recupera la red de ambulatorios para mejorar el sistema de Salud en el municipio.

“Tenemos un gran compromiso con nuestro pueblo, y desde la alcaldía vamos a trabajar para que el municipio sea referencia en el estado Monagas, no será fácil, pero tampoco imposible”, precisó Tillero.

También expresó que trabajará para mejorar los servicios públicos, como el agua, transporte público y recolección de desechos sólidos.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Foto: Cortesía

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario