19 de mayo de 2024

Maturín News

Información Confirmada

Alcaldesa Ana Fuentes entregó equipos eléctricos a emprendedores de Maturín

Los implementos se repartieron a los beneficiarios de las parroquias El Furrial, Boquerón, Jusepín, San Simón Urbano, Santa Cruz y Las Cocuizas.

Atendiendo las solicitudes de las comunidades, este lunes 13 de mayo, la alcaldesa Ana Fuentes, realizó la entrega de equipos electrónicos y otros implementos a 26 emprendedores desde el palacio municipal, para continuar impulsando el desarrollo local.

La entrega se hizo a través del Instituto de Crédito de Maturín (Incremat), por donde ha sido posible otorgar créditos a los emprendedores de las parroquias para que puedan seguir trabajando en cualquiera de las áreas de producción desde sus comunidades.

En esta oportunidad, se entregó neveras, congeladores, licuadora industrial, máquinas de coser, aires acondicionados, bastón desmalezador, equipos telefónicos inteligentes entre otros.

Los implementos se repartieron a los beneficiarios de las parroquias El Furrial, Boquerón, Jusepín, San Simón Urbano, Santa Cruz y Las Cocuizas.

Dixnersy León, presidenta de Imcremat, señaló que están atendiendo cada una de las solicitudes realizadas por los emprendedores en las comunidades a la alcaldesa Ana Fuentes.

“Una vez más estamos dando respuesta a los requerimientos solicitados por los ciudadanos y de esta forma puedan continuar con sus actividades económicas diarias y sepan que pueden contar con las instituciones adscritas a la Alcaldía de Maturín”.

León precisó que los emprendedores contarán con un plan de financiamiento en cómodas cuotas para que no afecte sus ingresos diarios.

Beneficiados

Por su parte, la señora Zenaida Lanz, beneficiaria de la parroquia Jusepín, manifestó que en tan poco tiempo recibió respuesta a su solicitud.

“Estoy muy contenta por estas entregas que está haciendo la alcaldesa y al ver la cara de felicidad del resto de los beneficiados”.

Asimismo, Yamiliys Cambas, de la comunidad El Nazareno de la parroquia Las Cocuizas, expresó su agradecimiento por la máquina de coser para continuar su emprendimiento.

“Gracias a Dios estoy recibiendo de la mano de la alcaldesa Ana Fuentes, esta hermosa máquina para seguir beneficiando a los habitantes de mi comunidad con mi trabajo”.

Estas acciones forman parte de las políticas orientadas por el presidente Nicolás Maduro, para empoderar la labor de la mujer como sujeto económico independiente desde su comunidad.

Vía// Prensa Alcaldía de Maturín

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097