14 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Alcalde Carlos Requena arranca plan de embellecimiento en municipio Libertador

En el marco de la campaña que impulsa el gobernador Ernesto Luna “Monagas nos Une”, el alcalde del municipio Libertador Carlos Requena entregó insumos de limpieza a las comunidades para dar continuidad al plan.

En ese sentido, Requena dotó de 20 guadañas 2 podadoras de altura, escobas, rastrillos, picos, palas, entre otros, a las comunidades comprometidas con el desarrollo de las actividades de limpieza, dónde además existe un plan de organización y verificación de limpieza por cada sector.

“Tal y como dice nuestro gobernador Ernesto Luna, vamos a cambiarlo todo, y lo haremos haciendo las cosas bien en beneficio y a favor del pueblo, para darles la mayor suma de felicidad posible”, dijo Requena.

Por su parte, el burgomaestre puntualizó que en medio de las circunstancias que enfrenta el país, existe un pueblo presto para apoyar el proceso revolucionario en la medida de su beneficio comunitario.

“Hoy hemos dado inicio con el Plan de embellecimiento a nuestro municipio, de la mano de hombres y mujeres comprometidos con nuestra Patria y de nuestra Venezuela pequeña que es Libertador” Expresó el alcalde en medio de la entrega de insumos de limpieza.

Es importante señalar, que el alcalde en sinergia con las comunidades habilitó además un plan de recolección de desechos sólidos, el cual irá de la mano con el plan de embellecimiento para unir esfuerzos y cumplir con la ciudadanía.

Para el cumplimiento de las tareas asignadas a los líderes de calle de la jurisdicción Requena habilitó unidades de recolección de basura tipo camión, tractores con rotativas, mini chover, retroexcabadoras y con la máxima Insdustria petrolera del país (PDVSA) logró conseguir una Unidad de Súper Vactor.

Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097