En la ciudad de Maturín, a pesar de la recuperación de varios espacios de esparcimiento, nadie se ha preocupado por darle un cariñito al parque Rómulo Betancourt, ubicado en la avenida Universidad, de la parroquia Alto de Los Godos.
Vecinos de los sectores adyacentes, aseguran que con el pasar del tiempo, la infraestructura del mismo se fue deteriorando, por lo que delincuentes se aprovecharon de la situación para hacer del mismo un refugio, de donde casan a sus víctimas para emboscarlas, meterlas para el monte y así quitarles sus pertenencias.
Transeúntes, que a diario utilizan esta vía para dirigirse a sus lugares de trabajo o viviendas, aseguran que después de las 6:00 de la tarde, es imposible pasar por el lugar sin ser víctimas de la delincuencia.
“Hay ocasiones que los delincuentes no se conforman con quitarnos las pertenencias, si no que nos golpean, y he conocido casos, donde hasta los hieren con armas blancas”, expresó la maturines Cecilia Núñez.
Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News
Fotos: Maturín News
Otras informaciones
Alcaldesa Ana Fuentes supervisa espacios para los Juegos Nacionales
¡Estaban en condiciones inhumanas! Trasladan a ocho niños al albergue Lya Imber de Coronil de Maturín
Maderas del Orinoco y el Laboratorio Internacional por el Hábitat Popular de Francia firman acuerdo para el desarrollo del sector