Para este año, la tradición del regalo del Niño Jesús, se verá condicionado para muchos en Maturín, pues para los trabajadores de la administración pública, es imposible comprar algún obsequio con el aguinaldo que recibieron.
Con los montos que depositaron, que varían entre 250 a 430 bolívares, es imposible comprar los regalos a los niños, que para este año, muchos han pedido a Santa Claus jueguetes como muñecas, carros a control remotos, celulares, patines, bicicletas, entre otros.
“Mi hermano, que está en el extranjero le mandará el regalo a mi hijo, porque con lo que cobro no me alcanza para cubrir todos los gastos. La comida, que es lo principal, la ropa de los estrenos, y se suma el regalo del Niño Jesús, que es una ilusión que viven nuestros pequeños durante su niñez”, expresó la maturinés Alejandra Yañez.
Asimismo, Vanessa Palmares, dijo que no podrá concederle a su hijo su regalo, “pues le pidió una bicicleta a Santa Claus, pero no tengo para comprarla, pero cualquier regalo le pondré”.
Aunque muchos padres trabajan día a día, para poder mantener esa ilusión de sus hijos, hay otros que lamentablemente deben romper con la misma, pues no cuentan con los recursos para obtener un regalo.
Otras informaciones
Realizan jornadas de formación en centros de salud de Monagas para prevenir la depresión
Ángel Aristimuño presidente del partido Un Nuevo Tiempo en Monagas cumple seis meses detenido
Alcaldía ejecuta labores de pica y poda en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín