Desde hace cinco meses, aproximadamente, viven sumergidos entre las aguas servidas los residentes de la calle Venezuela, del sector Juanico, de la ciudad de Maturín.
Y es que por el colapso de las cloacas, se han formado dos megahuecos que son un peligro latente para quienes transitan a pie y en sus vehículos por zona.
“Esta es una situación insoportable, las cloacas salen por inodoros, pocetas, esto es un desastre, de verdad queremos una pronta solución a este problema”, expresó Miriam García, al equipo de Maturín News, vía telefónica.
Vecinos temen que los niños y adultos mayores contraigan infecciones respiratorias y piel.
¿Y Aguas de Monagas?
Los afectados recalcaron que han tenido contacto vía telefónica con trabajadores de Aguas de Monagas y les dicen que van ir y nunca visitan el sector para reparar el colector de aguas servidas.
“Nos tienen engañados, cada vez que llamamos nos dicen que ya vienen, que ya tienen el vacuum listo, y siempre nos quedamos esperando. Ayer le volví a escribir por Whatsaap a otro trabajador y me prometió que venían este lunes y como ven nada que llegaron”, agregó indignada Marisol Velásquez, otra de las vecinas.
Habitantes de Juanico, de la ciudad de Maturín, hacen un llamado a las autoridades para que aboquen a este problema a la brevedad posible.
Otras informaciones
Alcaldía ejecuta labores de pica y poda en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín
¡En una riña! Detienen a tres mujeres y un hombre con una escopeta en Las Carolinas
Arzobispo de Barquisimeto: «No podemos quedarnos paralizados en el miedo»