Representantes del Liceo Bolivariano Simón Bolívar, de la parroquia Boquerón, en Maturín, aseguran que la institución se ha convertido en un vertedero de basura pues los vecinos a modo de presionar a las autoridades han tomado este espacio para acumular los desechos y que sean recolectados por las compactadoras del aseo urbano.
De acuerdo a lo reseñado en las redes sociales de Azúkar 100.5Fm, está situación afecta a 868 estudiantes que hoy están en riesgo de quedarse sin clases presenciales.
“La directora del plantel nos dijo que de no resolverse esta problemática se verá obligada a suspender las clases presenciales. Es lamentable que los organismos competentes no cumplan con su deber, esto es algo que nos perjudica a todos. Ya no aguantamos los malos olores”, comenta Ana Marchan, Representante.
Asimismo los vecinos del sector claman a las autoridades por la recolección de desechos. Aseguran que desde hace más de cinco meses no circula el aseo por la zona, por lo que han sacado la basura hasta la esquina de la institución para llamar la atención de las autoridades encargadas.
“Llevamos meses esperando al aseo urbano. Por eso nos vemos en la necesidad de sacar los desechos al lateral de esta institución para que las autoridades nos den soluciones”, destaca Celia Hernández
Con información de Prensa Azúkar 100.5 FM
Otras informaciones
Cantv conectó más de 600 usuarios con Aba Ultra en Monagas
Rescatan a hombre que llevaba dos días atrapado en una alcantarilla en Maturín
¡Ya es oficial! Costo del pasaje mínimo queda en Bs. 16 en Maturín