Acribillan a dos GNB en el sector Los Cortijos de Maturín

Acribillan a dos GNB en el sector Los Cortijos de Maturín

La mañana de este viernes, 11 de febrero, dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron acribillados en el sector Los Cortijos, de la parroquia Las Cocuizas, de Maturín.

Fuentes oficiales informaron que los agentes se encontraban en la zona antes mencionada, cuando fueron interceptados por varios sujetos, quienes iban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, color blanca, de donde sin mediar palabras dispararon en contra de los funcionarios.

Esta acción generó un intercambio de bala entre los maleantes y los agentes de seguridad.

Los caídos en el suceso, fueron identificados como Alvaro Martínez, quien se destacaba como sargento mayor de tercera y Urbaneja Villarroel, sargento de primera.

Luego del intercambio de bala, donde los militares perdieron la vida, los asesinos salieron huyendo en la camioneta, dejándola abandonada en una zona llamada Los Bajos de Los Cortijos, donde fue recuperada por funcionarios de Polimaturín.

Al lugar de los hechos, una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), se aproximó para hacer el levantamiento de los cadáveres.

Según versión extraoficial, los delincuentes se habían robado minutos antes la camioneta donde se desplazaban.

Redacción: Gabriel Brito Piñango Fotos: Cortesía

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario