Abuelita de 90 años fue violada por su propio nieto dentro de su vivienda

Abuelita de 90 años fue violada por su propio nieto dentro de su vivienda

Una adulta mayor fue violada por su propio nieto, de acuerdo con las autoridades el aberrante hecho ocurrió en la madrugada del lunes 28 de noviembre.

Así lo confirmó la Policía del Atlántico (Colombia), que aseguró que el señalado abusador se encuentra plenamente identificado y se adelanta todo el proceso para dar con su paradero.

El coronel Jhon Urrea, comandante de la Policía departamental dijo que la adulta reside sola en la vivienda y tras lo ocurrido, fue llevada a un centro médico para ser atendida.

“Cuando una de sus hijas se acerca a saludarla, a verificar y hacerle la preparación de los alimentos, encuentra la casa desordenada y le pregunta a la adulta qué ocurrió, a lo que ella le manifiesta que ingresó un hombre en el transcurso de la noche y que al parecer habría abusado de esta persona, habría cometido acceso carnal contra esta persona”, dijo el comandante.
Se tiene reporte que la persona cuenta con antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes.

“Por el momento no se ha logrado la ubicación, es una persona que se tiene plenamente identificada, una persona que cuenta con anotaciones por el tema de tráfico de estupefacientes y estamos ya en la búsqueda de este sujeto, con el fin de verificar las pruebas documentales o pruebas testimoniales que tengamos contra él para poderlo presentar ante las autoridades competentes”, expresó el coronel.

Vía//Cactus24

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario