La abogada de inmigración en Texas, Estados Unidos, Aura Rosario Figuera, hizo un llamado a la «calma» y estar «preparados» frente a la deportación de los ciudadanos venezolanos que se encuentran en la nación norteamericana.
«Siempre alerta, todo el mundo siempre con su documentación. No manejen sin licencia, no manejen bajo los efectos del alcohol, eso es un delito», dijo.
La especialista recomendó no faltar a las citas con el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE), y acudir con sus abogados para evitar detención frente a la ola de deportación.
«Hay cierto factores que las personas se tienen que preparar para ir a esas citas«, agregó en entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio.
Sostuvo que en el caso de no poder acudir a la cita por temas de salud, se debe enviar inmediatamente un correo en el que explica la razón por lo que no asistió para evitar que ICE lo busque en su casa.
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp de Maturín News
Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132. Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097. Corresponsal de Globovisión y Unión Radio en Monagas.
Otras informaciones
Rusia responde a la propuesta de tregua de Zelenski con el mayor ataque a Kiev en meses
China desmiente que haya negociaciones comerciales en curso con Estados Unidos
EE.UU. considera reducir aranceles a China para desescalar guerra comercial