17 de mayo de 2024

Maturín News

Información Confirmada

Abatidos dos azotes de conductores Yummy Rides

En Caracas

Gracias a la cual, se logró el esclarecimiento del homicidio de Brenly Josmar Valderrama Ríos de 29 años

Gracias a la cual, se logró el esclarecimiento del homicidio de Brenly Josmar Valderrama Ríos de 29 años

Abatidos dos azotes de conductores Yummy Rides. Dos sujetos que mantenían azotados a los conductores de Yummy Rides resultaron abatidos en un enfrentamiento con las autoridades.

Así lo aseguró el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, a través de una publicación en su cuenta instagram, donde también señaló que el tercer sujeto quedó detenido.

Rico también destacó que se trató de una operación conjunta entre funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios y la Dirección de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos. Gracias a la cual, se logró el esclarecimiento del homicidio de Brenly Josmar Valderrama Ríos de 29 años, quien fue abordado en la avenida Casanova, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas, cuando se encontraba cumpliendo sus labores de Yummy Rides.

Gracias a las investigaciones, se pudo determinar la ubicación de tres sujetos identificados como: Daniel Eduardo Infante Ramírez de 29 años, Félix Ernesto Romero Colmenares de 25 y Enmanuel Jesús Montaño, alías El Gato, de 30 años. Romero y Montaño, al verse descubiertos por las autoridades, se enfrentaron y cayeron abatidos, logrando la captura de Infante Ramírez.

Lea también: Mueren tres personas en derrumbe de mina en El Callao

Rico también dio a conocer el modus operandi de estos sujetos, quienes se dedicaban a contactar a las víctimas por medio de la aplicación, una vez captada y ubicados en el sitio de encuentro, abordan los vehículos con destino a la Plaza Concordia, Plaza Venezuela, avenida Lecuna, San Antonio del Valle y Hoyo de La Puerta – Baruta.

Luego de tener parte del camino recorrido, sometían a sus víctimas con armas de fuego y bajo amenazas de muerte, para despojarlos de sus vehículos y quitarles sus pertenencias. Luego del procedimiento se encontró como evidencia dos armas de fuego con las que se enfrentaron a las autoridades, autos y celulares de las víctimas.

MN// Con información de Diario 2001

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango