Abastos Bicentenario benefició a 39.989 familias con entrega de bolsas CLAP en Maturín

Abastos Bicentenario benefició a 39.989 familias con entrega de bolsas CLAP en Maturín

Las entregas se realizaron en El Furrial, El Corozo y Potrerito, Jusepín, San Vicente y La Cruz para avanzar en la atención alimentaria.

Siguiendo lineamientos del Ministerio de Poder Popular para la Alimentación y el presidente nacional de la Red de Abastos Bicentenario, G/D Ramón Campos Cabello, se dio cumplimiento al llamado del presidente de la República Nicolás Maduro, de seguir atendiendo a las comunidades en materia de alimentación.

Y es que a través de la Misión Alimentación, Abastos Bicentenario distribuyó a precios accesibles más de 39 mil 989 combos CLAP, para beneficiar al mismo número de familias en zonas como El Furrial, El Corozo y Potrerito, Jusepín, San Vicente y La Cruz, del municipio Maturín, del estado Monagas.

La entrega se efectuó gracias al apoyo de los líderes y lideresas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes junto al pueblo organizado agradecieron por este beneficio.

Una vez más, queda demostrado que bajo los lineamientos del presidente Constitucional se sigue atendiendo a las víctimas de la Guerra Económica.

Vía Prensa Minppal

Ninoska Cova
Ninoska Cova

Periodista

Deja un comentario