La noche de este miércoles 13 de noviembre, Dimas Jesús Blanco Rodríguez, de 36 años, fue asesinado de dos impactos de bala, en un hecho que se registró en Orocual, parroquia Boquerón, de la ciudad de Maturín. La información fue suministrada por fuentes oficiales, quienes detallaron que la víctima presentó un disparo en el ojo izquierdo y otro en un pulmón.
Al parecer, un hombre aún por identificar, abordó a blanco propinándole los disparos para luego huir del sitio. Los vecinos de la zona alertados con el sonido de los proyectiles salieron a ver qué había sucedido, avistando el cadáver del sujeto tendido en el piso.
Hasta los momentos se desconoce cuál fue la razón por la cual le quitaron la vida a Blanco. Al lugar de los hechos, se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que recopiló las evidencias correspondientes para iniciar con el proceso de averiguación.
El cadáver del hombre fue llevado hasta la morgue del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar», de la ciudad de Maturín.
Periodista del estado Monagas.
Otras informaciones
Dos muertos deja accidente de moto en la población de Punta de Mata
Profesor universitario asesinó a su esposa para quedarse con una herencia
MP designa a la Fiscalía 79 Nacional para investigar caso del joven estudiante de la Rómulo Gallegos