La noche de este miércoles 13 de noviembre, Dimas Jesús Blanco Rodríguez, de 36 años, fue asesinado de dos impactos de bala, en un hecho que se registró en Orocual, parroquia Boquerón, de la ciudad de Maturín. La información fue suministrada por fuentes oficiales, quienes detallaron que la víctima presentó un disparo en el ojo izquierdo y otro en un pulmón.
Al parecer, un hombre aún por identificar, abordó a blanco propinándole los disparos para luego huir del sitio. Los vecinos de la zona alertados con el sonido de los proyectiles salieron a ver qué había sucedido, avistando el cadáver del sujeto tendido en el piso.
Hasta los momentos se desconoce cuál fue la razón por la cual le quitaron la vida a Blanco. Al lugar de los hechos, se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que recopiló las evidencias correspondientes para iniciar con el proceso de averiguación.
El cadáver del hombre fue llevado hasta la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, de la ciudad de Maturín.
Otras informaciones
De varios impactos de bala asesinan a dos hombres cerca de una tasca en Los Guaritos
Capturan a un hombre por maltrato y abuso sexual contra dos niños
Reportan intoxicación de una estudiante de 13 años por ingerir licor en Maturín