A sus 261 año Maturín sigue en resistencia

A sus 261 año Maturín sigue en resistencia

A pesar de la desidia en que se encuentra lo que alguna vez se conoció como la ciudad distinta, hoy sus habitantes se niegan a ver caer la tierra que los vio nacer, pues hoy más que nunca se sienten comprometidos en construir la Maturín con la que muchos sueñan.

Cada 7 de diciembre, se celebra la fundación de Maturín, fecha en la cual sus habitantes afianzan más su confianza en mantener viva a esa ciudad que resalta entre tantas de Venezuela.

Maturín, conocida como la Sultana del Guarapiche, cuenta con hermosos paisaje como lo es el pulmón vegetal, que se ubica en el paseo Bolívar, sus áreas verdes al sur de la ciudad captan la atención de quienes se atreven a visitar esta hermosa tierra.

Hoy por hoy, Maturín cuenta con hombres y mujeres que apuestan por seguir luchando hasta lograr que esta localidad vuelva a ser la misma de hace muchos años atrás, o quizás hasta mejor.

“Muchas veces nos sentimos triste al ver algunos espacios de Maturín deteriorados, sin atención de las autoridades, a mí me duele mi tierra, y por ella estoy dispuesta a seguir luchando, por su rescate y por el futuro de mis hijos”, expresó la maturinés Diomara Pérez.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario