A pedazos se cae la carretera que conecta al municipio Cedeño con Maturín

A pedazos se cae la carretera que conecta al municipio Cedeño con Maturín

Choferes que a diario transitan por la vía que conecta al municipio Cedeño con la ciudad de Maturín, ya está que colapsa en un 100 por ciento, pues cada vez es más complicado pasar con un vehículo por esta zona.

Los conductores destacan que esto ya se han denunciado ante los ente gubernamentales, pero no han hecho nada por solventar el proble.

En esta ocasión, hacen un llamado a los diputado a la Asamblea Nacional, para que lleven una propuesta de recuperación de las vías nacionales, pues así también se encuentra la que conduce al sur de la entidad monaguense.

“Una vez que el sol se oculta, da temor pasar por esta vía, pues a parte no existe ningún tipo de iluminación, pues quienes decidan circular por esta zona luego de las 6:00 de la tarde, lo hacen con el nombre de Jesús en la boca, pues pueden perder la vida al caer por uno de estos huecos”, expresó el chofer Cristóbal Núñez.

Aunque en la gestión pasada del Gobierno regional no se buscó una solución, los afectados tienen la fe, que alguna autoridad pueda captar este llamado y meter su mano para buscar una solución, debido que es un problema que data desde hace más de 5 años.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Foto: Cortesía El Periódico de Monagas

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario