¡A lo que llegó el hambre! Dos mujeres se pelean por las cajas CLAP en Sucre

¡A lo que llegó el hambre! Dos mujeres se pelean por las cajas CLAP en Sucre

En redes sociales se viralizó un video en donde se ve que dos vecinas se fueron a las manos, luego de tener una acalorada discusión por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que llegan a la comunidad de Los Mangos.

En el audiovisual, se evidencia a una mujer de cabello rojo que llevaba una especie de carpeta en la mano, que iba caminando, mientras fue increpada, por otra mujer.

Dos vecinas de Cumaná, estado Sucre, protagonizaron una acalorada discusión que se fue a los golpes por las cajas CLAP que llegan a la comunidad quien dice: “Hay que cambiarlo, porque basta. Necesitamos una persona distinta”.

En ese momento la mujer que iba caminando se detuvo, para preguntarle que cuál caja le queda a ella, dando a entender que la estaban acusando de apropiarse de cajas CLAP que llegan a la comunidad.

“No te quedará, pero por qué no luchas por la comunidad”, preguntó, mientras la otra le decía que no le gritara, y fue en ese momento, que la “denunciante”, le propinó un golpe en la cara a la otra mujer, desatando una trifulca, que intentó ser detenida por un hombre que tenía una sudadera con la bandera de Venezuela.

Aparentemente, el conflicto se había suscitado, luego de que, aparentemente, le habían quitado la caja CLAP a una señora de la comunidad.

El CLAP de la discordia

No es la primera vez que los consejos comunales se enfrentan con los ciudadanos de comunidades, o residentes de edificios, por la posible apropiación ilícita de las bolsas o cajas que llegan a la entidad.

También los CLAP han sido motivo de denuncia de muchos ciudadanos, quienes han reportado la mala calidad de los alimentos que vienen en el llamado “beneficio”, que entrega la administración de Nicolás Maduro por un precio mucho más bajo a lo que se pueden encontrar los productos en el mercado.

Sin embargo, muchos se preguntan ¿A qué costo? Cuando han reportado que les ha llegado arroz o granos con “gorgojos” (animales que reposan en los alimentos cuando se vencen), o aceite de mala calidad como el de palma, que no es nada recomendable para la salud.

Incluso hay muchas personas que han dicho que prefieren pasar hambre que comer lo que se encuentra en esa caja, ya que muchos de esos productos vienen de marcas no muy recomendadas.

MN// Con información de Impacto Venezuela

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango
A %d blogueros les gusta esto: