A la segunda posición del Grupo C escaló Monagas Futsal Club

A la segunda posición del Grupo C escaló Monagas Futsal Club

A la segunda posición del Grupo C escaló Monagas Futsal Club. Monagas Futsal Club derrotó con un contundente resultado de 3 goles por cero a la Fría del Sur en el cierre de la jornada 5 de la Liga Futve Futsal 1, en el encuentro celebrado a casa llena en el Gimnasio Gilberto Roque Morales del Polideportivo de Maturín.

Con este resultado los Guerreros Azulgrana se quedan con 4 de los 6 puntos disputados en la serie y cerrar la primera vuelta del torneo con 14 puntos para escalar al segundo lugar del Grupo C. El cotejo arrancó con unos azulgranas decididos a sumar los tres puntos con incesantes jugadas ofensivas que solo terminaban en avisos en la portería rival.

Sin embargo, cuando se jugaba el minuto 15 de la primera parte, una jugada colectiva terminó en gol de Carlos Noriega con asistencia de Carlos Colmenares para adelantar al Monagas Futsal Club. Los pupilos de Wilfredo Callister no bajaron el ritmo y par de minutos más tarde, en una jugada a pelota quieta, Colmenares la sirve y Wilfredo Gómez la mandó a guardar para aumentar la venta e irse al descanso con la pizarra a favor 2 goles por cero.

Lea también: Monagas Futsal Club recibió a la Fría del Sur

En el complemento luego de varios intentos de la visita en descontar en el marcador, el portero Lisandro Vásquez se mandó al ataque para orquestar una de las jugadas más valiosas del partido y asistir por izquierda a Ángel Ricardo quien logró batir al guardameta rival y sellar el tercer y definitivo gol.

La tropa azulgrana ahora se enfocará en su próxima serie ante Bolívar Sport Club este viernes 5 y sábado 6 de mayo en el Gimnasio Hermanos González de Puerto Ordaz, en el inicio de la segunda vuelta del calendario.

MN// Con información de Prensa Monagas Futsal Club

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario