En Aguasay recibieron la Navidad con encendido de luces en plazas y parques

En Aguasay recibieron la Navidad con encendido de luces en plazas y parques

Con mucha alegría y entusiasmo, los aguasayeros colmaron los espacios de la plaza Bolívar, La Cruz y el parque Los Maestros, de la capital del municipio Aguasay, para dar inicio a la época más linda del año, con el tradicional encendido de luces navideñas.

Las actividades se realizaron el primero y 6 de diciembre, contando con la participación de parrandones, organizados por la Dirección de Cultura de la Alcaldía, quienes fueron los encargados de interpretar gaitas y aguinaldo para ambientar las veladas.

El alcalde, Eduardo Maurera, en compañía de su esposa, Liliana Durán, el tren directivo y demás autoridades municipales, dirigió a los presentes un saludo en el cual expresó que estas fechas son para la unión, amor y cariño entre familiares y amigos.

Asimismo, Maurerade destacó que las actividades fueron posible gracias al trabajo articulado con el gobernador, Ernesto Luna; por lo que agradece el apoyo brindado al pueblo aguasayero, al igual que al equipo de prensa y eventos del ayuntamiento, quienes fueron los encargados de realizar la decoración que podrán disfrutar propios y visitantes en la tierra de la Curagua.

Aseveró, que pese a las dificultades, es de gran importancia ofrecer a la población un ambiente para la recreación con espíritu navideño, “cada año, junto a mi gran equipo y ustedes hermanos aguasayeros, avanzaremos hacia las mejoras y el desarrollo de nuestra amada tierra; que en esta época pongamos nuestro granito de arena para juntos hacer de Aguasay, el municipio que queremos y nos merecemos. Salud y bendiciones para todos en estás fechas navideñas”. Manifestó.

Vía// Nota de Prensa

Deja un comentario